Empresa

Victoria Decor es una empresa valenciana, dedicada desde su creación en 1981, a la fabricación, acabado y comercialización de muebles, utilizando en este proceso maderas y chapas de haya, tilo, pino, roble, etc. y tablero de MDF.

Nuestra producción está orientada principalmente hacia el mobiliario para el hogar, con un amplio catálogo de dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles y comedores.

En el sector de la hostelería tenemos también una contrastada experiencia, ya que siempre hemos trabajado junto con los departamentos de decoración en cada instalación, con la finalidad de adaptar perfectamente el mobiliario a las necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado nacional e internacional, hace que la marca Victoria Decor sea garantía de experiencia en la fabricación de muebles y calidad en los acabados. Durante todo este tiempo hemos ido adaptándonos a los gustos e innovaciones del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todo lo que hacemos.

imagen-empresa